Not known Details About Videntes de Medjugorje

Con respecto al mensaje de la Virgen del Jueves 1 de OCTUBRE de 1981, éste no contradice el hecho que la única religión verdadera es la religión católica y es la única que nos ofrece los sacramentos que tan importante son para nuestra vida espiritual.

Oder escribió que fue nombrado el thirteen de mayo de 2005 por el cardenal Camillo Ruini y que su libro Por qué es un santo relata el trabajo que realizó durante el proceso de revisión de los volúmenes de content recopilado y confiado a él. Según Oder, Juan Pablo II confió en privado a otros que despatchedía que los eventos de Medjugorje eran genuinos.

La comisión se estableció para "recopilar y examinar todo el material" y publicar un "informe detallado" basado en sus hallazgos. Se le encomendó evaluar las supuestas apariciones y hacer recomendaciones pastorales apropiadas para aquellos peregrinos que continuaron yendo a Medjugorje a pesar de la prohibición de peregrinaciones oficiales. La comisión estuvo activa hasta el 17 de enero de 2014.

A partir de entonces, uno entiende que el Diablo está dispuesto a perder un poco para ganar mucho más en poco tiempo, y por eso apenas le molestan los pocos «buenos frutos» ocasionados accidentalmente por Medjugorje.

El Bautismo de deseo, es cuando se tiene un deseo explícito, como sería el adulto que ha manifestado su deseo de bautizarse y muere antes de poder recibir el sacramento, pero debe de estar unido a un arrepentimiento.

Los detalles de la historia del Antiguo y del Nuevo Testamento y de la historia de la Iglesia, deben ser concretamente aplicados a los videntes de Medjugorje. En efecto, hay que considerar diversas cosas:

La prueba de que existen estos mecanismos, aparte de porque lo dice la Iglesia, es que de lo contrario querría decir que Dios ha creado millones de almas (por ejemplo todos los que vivieron sin conocer a Cristo ni el judaismo antes) solo para ser condenadas. Es absurdo, y contrario al cristianismo, pensar que Dios crearía un ser con alma sin darle siquiera una opción para salvarse.

empieza a conocer la historia de Israel bajo una nueva luz; viene a conocer las promesas hechas a los padres;

d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo. Cfr.

Las apariciones de Medjugorje han generado gran interés y controversia en el ámbito religioso. Al analizarlas a la luz de la Biblia, es importante tener en cuenta diversos aspectos. En primer lugar, debemos recordar que la Biblia nos advierte sobre la importancia de discernir los espíritus y poner a prueba todas las cosas.

↑ Cita authentic : «Non ci sono dubbi: le apparizioni non vanno considerate autentiche fin quando non saranno approvate ufficialmente dalla Chiesa nella persona del Santo Padre». ↑ Barile, Gianluca (12 de enero de 2010). «Anche il Cardinale Saraiva scettico sulle apparizioni di Medjugorje: “L’ultima parola spetta alla Santa Sede ma non hanno nulla click for more info a che vedere con Fatima: potrebbe essere un inganno del demonio”». Petrus (diario católico en línea) (en italiano). Archivado desde el original el 22 de enero de 2010.

Para discernir si las visiones y mensajes de los videntes de Medjugorje son acordes con la Palabra de Dios revelada en la Biblia, es importante comparar sus enseñanzas con lo que la Biblia nos enseña. Las visiones y mensajes deben estar en línea con la doctrina bíblica y no contradecir los principios fundamentales de la fe cristiana.

Por lo tanto, es seguro decir, que a menos que semejantes argumentos hayan sido improvisados por los supuestos videntes, los mensajes de Medjugorje son un engaño del demonio.

El fiscal standard de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić period vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *